-
Los melillenses realizaron uno de los pocos entrenamientos antes de enfrentarse mañana al cuadro gallego del Río Ourense Termal, con la única idea de ganar tras tres derrotas seguidas
Toda la plantilla del Club Melilla Baloncesto se ejercitó en la mañana de ayer en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, en una de las pocas sesiones de entrenamientos que tendrá el Decano de la Liga LEB Oro antes de afrontar su próximo compromiso de liga que se jugará en la jornada de mañana a partir de las 21:00 horas ante sus aficionados.
Los melillenses realizaron un entrenamiento táctico tratando de olvidar los defectos que se han visto en los dos últimos choques de esta competición que han terminado con derrota lo que hizo que los melillenses bajaran enteros de cara a luchar por las dos primeras posiciones de la clasificación general de esta competición nacional. Una de las mejores noticias del Melilla Baloncesto se centra en que el primer entrenador del cuadro local Alejandro Alcoba no tendrá problemas para contar con todos sus jugadores puesto que ninguno de ellos está atravesando lesión alguna. Todos están deseosos de que llegue el horario del partido para olvidarse cuanto antes de las dos últimas derrotas, que han hecho mucho daño al cuadro melillense, y centrarse únicamente en derrotar al Rio Ourense Termal.
Los melillenses ultimarán la preparación de este enfrentamiento en la última de las sesiones que se desarrollará en la mañana de hoy.
Trofeo McDonald’s
Mamadou Samb se ha llevado el MVP McDonald’s Melilla del partido del pasado viernes ante Unión Financiera Oviedo, donde el Decano cayó por un ajustado 61-64. A pesar de la derrota el alapívot azulino tuvo un buen papel, y más teniendo en cuenta, que no se había entrenador durante toda la semana por un golpe en la rodilla.
Samb disputó un total de catorce minutos en los que anotó ocho puntos, capturó seis rebotes, repartió tres asistencias a sus compañeros y colocó dos tapones, todo para irse hasta lo quince créditos de valoración.
Con esta nominación, el hispano-senegalés suma su cuarto MVP McDonald’s de la presente temporada de la Liga LEB Oro y escala posiciones dentro de la clasificación general además de empatar en la tercera posición con Diego Kapelan. Por delante Almazán y Dani Rodríguez con cinco nominaciones y Fran Guerra con seis, líder en solitario de este trofeo que premia al mejor jugador azulino de la temporada.